Política de Envíos


 Península Ibérica (España y Portugal)

  • Exprés NACEX. De 1 a 2 días hábiles.
  • SIEMPRE GRATIS !

 

 Islas Baleares

  • Exprés. De 1 a 4 días hábiles.
  • Gastos de envío GRATIS A PARTIR DE 49,99€

 

 Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia,  Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

  • Exprés Internacional. De 2 a 7 días hábiles.
  • Gastos de envío 10,00€

 

 Resto del mundo

  • Exprés internacional. De 2 a 7 días hábiles
  • Gastos de envío. A consultar

 

Envíos Internacionales

Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Funsexshop no asumirá ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos.

En caso de inspección aduanera, si el cliente decide rechazar el pedido, se descontarán todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión administrativa).

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar a partir de que el pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento es de 24/48 horas laborables.

Los plazos pueden verse afectados por festivos, periodos vacacionales (verano o Navidad) o causas ajenas a Funsexshop. En ningún caso los plazos indicados constituyen una garantía de entrega.

Entregas fallidas y recogida en punto

En caso de que el transportista no pueda entregar el pedido tras 2 intentos en el domicilio del cliente, el paquete se trasladará automáticamente al punto de recogida más cercano.

El pedido permanecerá disponible en el punto de recogida durante un plazo aproximado de 7 a 10 días naturales, dependiendo de la política de la agencia de transporte.

Es responsabilidad del cliente recoger el pedido dentro de ese plazo. Si el paquete no se recoge y es devuelto al remitente:

  • El importe del envío original no será reembolsado.

  • Para reenviar el pedido, el cliente deberá abonar nuevamente los gastos de envío.

  • Si el cliente prefiere el reembolso, se devolverá únicamente el importe de los productos, descontando los gastos de envío y devolución ocasionados.

Disputas y Contracargos

En caso de que un cliente presente una disputa o contracargo sobre un pedido que haya sido enviado correctamente y puesto a disposición del cliente, únicamente se reembolsará el importe de los productos.

Los gastos de envío, devolución y gestión administrativa serán siempre descontados del reembolso.

 


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